¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

DONA A PORTALXD ♥

Comparte
Foro en general
Invitado

Tene tu host pago sin gastar dinero de tu bolsillo

el Miér Abr 18, 2018 3:07 am
Hola a todos.

En primer lugar me presento, mi nombre es Angel, hace tiempo tuve servidor de Mu online y lo deje por cuestiones personales  y siempre tuve el problema del host.

Ahora no tengo servidor pero les informo de un metodo para obtener dinero al mes, aunque cuando empeze el sistema decia que iba a ganas como minimo 1BT al mes... algo de u$s 300 dolares al mes  no a sido verdad, pero actualmente  estoy ganando algo de u$s 18 dolares al mes... sificiente para pagar mi cuenta en netflix  y mega y porque no a ustedes les pueda servir para pagar un host.

Hace 3 meses inicie ganando el primer mes solo u$s 4 dolares  y el segundo u$s 10 dolares  y este u$s 18 dolares, al que le sirva lo invito.... Me ayudan ami y a ustedes mismos si es que les sirve.

Ingresan a traves de este  ENLACE >>> getcryptotab.com/595441 e instalan el addon a su navegador  y registran su cuenta  y empiezan, tendran que tener paciencia  pero yo he visto que esto va mejorando y primera ves que logro conseguir dinero sin tener que poner nada de mi parte... Solo paciencia y esperar al segundo mes para sacar fondos con Paypal, quiza ustedes inviten a mas gente con mas predisposicion y les va mejor que ami el primer mes... Te deja sacar los fondos a partir de u$s 5 dolares.

Saludos a todos  y buena suerte con sus servidores  y todas sus metas!

Al que tenga dudas me escribe  o me manda un mensaje por whatsapp al +5492612008153 y con gusto le ayudo.

Angel.