DONA A PORTALXD ♥

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Estefany

GANA DINERO CON ESTA APLICACIÓN 100% SEGURO

el Jue Ene 12, 2017 3:48 am
Hola chicos Smile soy nueva en el foro , espero caerles bien Razz cualquier cosita me mandan un mensaje Smile
Les cuento de esta aplicación si ustedes son los que juegan en su celular con aplicaciones o paran en su celular pero no ganan nada , ahora puede jugar y ganar dinero REAL a la vez con esta aplicacion WHAFF es comprabado que si paga y no es estafa , te explico como:

Descarga esta aplicacion desde la play store ( 100% seguro) la buscas como WHAFF  (carga rapidisimo)

Luego que la descargas te registras con tu facebook( en la parte superior derecha dice iniciar sesión o registrarte y te registras con tu facebook , nomas al hacer eso te van a pedir que pongas un patron ( para que verifiquen que no eres un "robot" y abajo te piden un codigo de invitacion y pones este de aqui : FY47114  

PD: Si no te saliera la casilla de invitacion y te sale tu facebook vuelve a entrar en el icono de WHAFF  y te va salir y pones este codigo FY47114

Una vez que pones ese codigo  FY47114  tu automaticamente ya estas ganando dinero

yo les ayudo dandoles mi codigo para que empiezen a ganar dinero solo ponen este de aqui cuando les pidan FY47114  y automaticamente ya ganan $0.400 ( dinero real) pero tienen que ponerlo si o si porque si no lo ponen ni bien les pide despues pierden el dinero que les voy a dar como usuarios nuevos asi que no se olviden de poner el codigo  FY47114

Y listo ya estas registrado y por poner el codigo ya empiezas ganando dinero =) les van a mandar para ver videos , descargar aplicaciones todas seguras de la google play ( no pesan mucho) solo por unos dias y estan ganando y en dolares! solo invertir 10 minutos y por mes se puede ganar mucho mas no se van a arrepentir a mi me va muy bien espero que a ustedes tambien  Very Happy  Smile  I love you  , si tienen alguna duda mandenme un mensajito  Wink

AHH!
Lo mejor de todo es que puedes retirar el dinero ya sea usando PayPal, Amazon , cambiando por cupones de play station , google play , etc! Razz

Y

DESCARGANDO APLICACIONES GANARAN UN BUEN DINERO EN DÓLARES.

Gracias espero les ayude , un ingreso extra no esta mal verdad? y encima divertido Wink

Espero que la descarguen y me ayuden también poniendo mi código se los pido de verdad porfavor ayudenme yo también les ayudo en cualquier cosita me mandan un mensajito Very Happy I love you Wink gracias chicos por su tiempo!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente